27
May
09

Monavie una excelente fuente de nutrición

acai_juice_berries

 

MONAVIE  UNA MARAVILLA EN NUTRICION

 Indudablemente estamos concientes de la gran importancia de la cantidad de nutrientes  que necesitamos consumir para una adecuada alimentación, desafortunadamente entre las prisas, falta de horarios para alimentarnos o la imposibilidad de tránsaladarnos de un lugar a otro perdemos ese valioso tiempo para comer sanamente y decidimos alimentarnos con lo primero que se nos atraviesa enfrente (tacos, tortas, hamburguesas, fritangas y demas). Es comun que nuestro menú diario sea a base de estos, olvidando el consumir fruta y vegetales en nuestra dieta diaria, cuando segun los  nutriólogos debemos de consumir por lo menos de 3 frutas al día.

 Hace unos cuantos días me tope con esta excelente maravilla en nutrición, se llama Monavie, y aunque tiene apoco en el mercado internacional. Con tan solo 4 años en el mercado estadounidense y europeo ya cuenta con millones de seguidores y distribuidores. Y le auguro un gran éxito internacional. Ahora me encuentro con la sorpresa de que ya se encuentra en nuestro país (México) en donde inicia su incursión en el mercado en Mayo 11, 2009.

 ¿Pero que es MonaVie?

 MonaVie es un extracto y concentrado  de 19 frutas entre ellas acai, la cual es un tipo de mora brasileña la cual cuenta con una gran cantidad de antioxidantes (si los maravillosos antioxidantes que permiten a nuestro cuerpo el protegerse para no envejecer rápidamente y por ende proporcionan mayor salud y estabilidad), aparte de acai cuenta con una mezcla seleccionada de otras frutas como son: granada, camu camu, ariona, mora, acerola, arandino y cupacu. Obteniendo así un adecuado balance de variedad y moderación que permite una adecuada nutrición del cuerpo, con solo tomar 4 onzas al día  (2 caballitos tekileros, uno por la mañana y otro por la tarde)

 Yo les confieso que estoy por iniciar esta aventura de probar estos productos, y veré si realmente son tan buenos como los recomiendan, y les seguro que claramente iré publicando lo que he sentido en cuestión de salud, nutrición y belleza (no solo física sino espiritual) ya que recuerden que en cuerpo sano mente sana. Al sentirnos bien físicamente, emocional mente nos sentimos mucho mejor y sobre todo lo proyectamos que es lo importante.

 Al escuchar en las platicas al personal de MonaVie, pero sobre todo al ver su piel tersa y luminosa, decidí “probar” este producto.  Y si funciona créanme que seré una excelente promotora de sus productos con mis allegados, ya que no hay nada más satisfactorio que promover salud y bienestar a los seres queridos. Por ahora estén al pendiente de este minidiario, sobre los productos MonaVie. Prometo decir la verdad y nada más que la Verdad. Por que no hay mejor promotor que aquel que cree en el producto q ofrece.

Asi que esten al pendiente de mis pancho aventuras por MonaVie

Besos.,

Alizee


2 Responses to “Monavie una excelente fuente de nutrición”


  1. mayo 29, 2009 a las 4:39 PM

    Daniel RadcliffeDesde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

    Un saludo afectuoso.

  2. mayo 29, 2009 a las 4:41 PM

    Lo de “Daniel Radcliffe” ha sido un pequeño error!🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: