01
Ene
09

¡Hola, mundo!

PLATTO GASTRONOMICO
principal2
HOLA QUE TAL!..
PLATTO Gastronómico nace ante la inquietud de su servidora por poder compartir con ustedes mi pasión por la Gastronomía y el Arte Culinario, en donde encontraran Recetas, Novedades, Tips y Comentarios relacionados con todo este maravilloso mundo de la transformación y procesamiento de alimentos, espero que les guste y sobre todo les puedan ayudar en algún platillo para momento especial en sus vidas, recueden chicas que tal vez el amor no entre por la comida (panza) , pero si vieran como ayuda😉 así que listas para iniciar!!.
Los invito a ser parte de esta nueva aventura en mi vida, en la cual espero ir aprendiendo dia con dia a la par de  ustedes, espero sus comentarios y sugerencias.
Su Amiga
Alizze

4 Responses to “¡Hola, mundo!”


  1. marzo 21, 2009 a las 5:08 AM

    Alizze! Bello tu blog. Deliciosas se ven las comidas, los postres, las presentaciones. Provoca! ¿De dónde eres?
    Tomé prestada una de tus maravillosas fotografías.
    Volveré a menudo!
    Oswaldo Aiffil

    • 2 Alizze
      marzo 21, 2009 a las 9:08 AM

      Hola Oswaldo🙂 gracias por tus comentarios, me agrada que te guste mi blog, yo encantada de que regreses y dejes tus comentarios, si te interesa algun platillo en especial con gusto lo investigo y lo pongo, yo soy de Mexicali B.C. Mexico, y me agrado muchisimo la fotografia que tomaste🙂 por que aparte de que yo la tome, jaja ese platillo es delicioso, mil gracias por comentarla en tu blog. y regresa pronto🙂

      saludos
      Alizze

  2. marzo 21, 2009 a las 3:15 PM

    Alizze! He vuelto, y de tu comentario, te digo que me gusta mucho el ají de gallina, que es une receta peruana, ¿la conoces? Me gustaría verla por aqui. De México me gusta mucho una carne que se hace en un recipiente de piedra llamado molcajete, divina! Bueno Alizze, seguiré pasando por estos confines de Dios. Un abrazo!

  3. 4 Alizze
    marzo 23, 2009 a las 10:45 PM

    Hola Oswaldo, no conoscoel aji de gallina, pero lo investigare, y la publicare en el area de gastronomia internacional😀 sera un placer contar con platillos de comida internacionales, y tratare de hacerla con los ingredientes que hay en mi pais, tambien pondre recetas mexicanas espero que te gusten, y gracias por visitar mi blog.

    Saludos

    Alizze
    😀


Responder

